viernes, 23 de marzo de 2018

MRDM'18, Marcapáginas solidarios, versiones niño

Como ya os enseñé en la anterior entrada varias versiones de marcapáginas para niñas, os enseño en ésta dos versiones de niño, con otra estructura similar pero que utiliza palitos de helado de colores. Para hacer este modelo es fundamental tener un troquel de forma (yo he usado una estrella) y hacer dos troquelados de igual tamaño entre los que (igual que en la versión anterior) colocamos en vez de una cinta, el palito de helado.





No me he prodigado mucho en las decoraciones de estos dos modelos, pero sí en el coloreado de los sellos, de Elizabeth Bell y Lostanshell creations by Ruby Estrada.




El eyelet que he colocado en esta ocasión atraviesa troquelados y palito, dejándolo todo fuertemente unido. Hice primero los agujeros en los troquelados, luego en el palito, coloqué todo, puse el brad... y el brazo de la crop-a-dyle no era suficientemente largo para alcanzar la posición del eyelet. Tuve que usar la herramienta Silent Setter, que siempre es muy útil para estos casos en los que la crop-a-dyle no sirve, me ha sacado ya de muchos apuros. 

Con estos dos trabajos doy por finalizada mi aportación para la edición 2018 del Mejor Reto del Mundo, os animo a colaborar con vuestras versiones y os deseo de todo corazón que vivais unas estupendas vacaciones de Pascua. Feliz Semana Santa. 

1 comentario:

  1. Cris más??? Serás guapa!!! Estos también me encantan, son geniales para El Mejor Reto Del Mundo!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.