lunes, 29 de mayo de 2017

Mini album Flora, de Carta Bella, con forma de cámara de fotos

Parece que todos mis minis me llevan un mes de tardes de tiempo libre, aproximadamente. No sólo porque hay que seguir coloreando imágenes, ejercitando la mano, divirtiéndose en intercambios o resolviendo ejercicios con los rotuladores y lápices, sino porque cada vez que empiezo una colección de papel de 30x30 me gusta saborearla y disfrutar de cada diseño lentamente. Despacito.




Creedme cuando os digo que soy muy feliz cuando logro terminar cada página de un mini, tomándome hasta dos o tres tardes en cada una, o varias para finalizar las portadas, esperando a que seque la cola en la encuadernación o rematando costuras en cada esquina. Mucho trabajo, mucho material, pero también mucha diversión.


En este caso, aunque he procurado ser sencilla en mis decoraciones, también he intentado llenar de color las páginas. Es lo que pedía la Flora #1 de Carta Bella, una colección con muchas páginas con etiquetas y pocos elementos decorativos sin texto. Esto ha hecho difícil encontrar algo para decorar una página que no añadiera más letra pues hay muchísimas pegatinas y etiquetas con sentimientos. 


He tomado la costumbre de grabar un vídeo con mis trabajos de mini álbumes, los encuentro mucho más apropiados para mostraros los recovecos y escondites de las páginas, también para este mini encontraréis su vídeo en el canal que abrí en Youtube. Podéis encontrar allí varios vídeos, agrupados en varias listas de reproducción. Me encantaría que te suscribieras y me dijeras aquí o allí qué te parecen mis trabajos, o me dejaras tus sugerencias. 


Hasta entonces, te dejo con "moitos bicos e apertas". Nos vemos muy pronto con mi próxima colaboración para Alicia Bel. ¡No te la puedes perder!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.